Registro de MyAdvantech

MyAdvantech es un portal personalizado para clientes de Advantech. Al registrarse como un miembro de Advantech, puede recibir las últimas noticias sobre productos, webinar y ofertas especiales en eStore.

Inscríbase hoy para obtener acceso rápido a la información de su cuenta.

Servicios y soluciones de inteligencia de borde de IoT

45%

Según IDC, en 2019 el 45 % de los datos creados por sistemas de IoT se almacenarán, procesarán y analizarán en el borde de la red.

Mediante la transformación digital del sector, los productos se están interconectando en sistemas inteligentes. Según IDC, en 2019 el 45 % de los datos creados por sistemas de IoT se almacenarán, procesarán y analizarán en el borde de la red, con un aumento de la inteligencia de borde y la conectividad que impulsa el volumen de sistemas inteligentes. Indica que la inteligencia de borde se convertirá en el valor principal que proporcionará un crecimiento clave para la implementación de IoT.

Indica que la inteligencia de borde se convertirá en el valor principal que proporcionará impulsores clave para la implementación de IoT. Advantech ayuda a desarrollar esta tendencia al colaborar con socios de ecosistemas y proporciona exhaustivos nodos de sensores de IoT, edge computing, software y servicios en la nube para una amplia selección de aplicaciones de IoT.

Nuestra plataforma y servicios

Advantech ha permitido a los clientes acelerar la implantación de aplicaciones de IoT con soluciones incorporadas a partir de nodos de sensores, al borde y a la nube. Todas las soluciones integradas y de enfoque vertical ya llevan incorporada la plataforma IoT WISE-PaaS/EdgeSense para la recopilación de datos, el análisis de borde y la conexión en la nube. Esto permite a los clientes no solo implementar con rapidez distintas aplicaciones, sino también maximizar sus beneficios asociados con la optimización de operaciones y la transformación empresarial.

servicio
Servidores de inteligencia de borde

Servidores de inteligencia de borde

Ordenadores integrados sin ventilador

Ordenadores integrados sin ventilador

PC integrados

PC integrados

Reproductores de señalización digital

Reproductores de señalización digital

Nodo de sensores de IoT inalámbrico

Nodo de sensores de IoT inalámbrico

Pasarelas de IoT

Pasarelas de IoT

Sistemas basados en Arm

Sistemas basados en Arm

Soluciones de software

Soluciones de software

Los servidores de inteligencia de borde (EIS) aceleran la implementación de IoT al proporcionar soluciones incorporadas y módulos de software que permiten la conectividad de IoT, la capacidad de gestión de los datos y el análisis en el borde.

Los ordenadores integrados sin ventilador de Advantech están diseñados para proporcionar a los desarrolladores soluciones rápidas, prácticas y simplificadas para aplicaciones integradas e industriales como la automatización de fábricas/máquinas, el transporte, la señalización digital, las pasarelas de IoT y los servidores de inteligencia de borde. Con los ordenadores integrados sin ventilador de Advantech, los clientes pueden implementar con rapidez aplicaciones de IoT y maximizar los beneficios resultantes.

Para cubrir las necesidades de los distintos mercados verticales, Advantech ofrece 6 series de PC integrados (EPC) que proporcionan gráficos de alto rendimiento, diversas opciones de expansión de E/S, conexiones de varias pantallas y una carcasa resistente. Gracias a las prestaciones de estos productos, el EPC de Advantech resulta idóneo para aplicaciones en quioscos de autoservicio, sistemas de información al pasajero y automatización industrial.

La solución de señalización digital de Advantech abarca la mayoría de necesidades empresariales y medioambientales, para aplicaciones comerciales a industriales de varias pantallas (2 a 6), y respalda miles de redes de señalización digital de DOOH en los sectores minorista, de restaurantes de servicio rápido y transporte entre otros. Todos los sistemas incluyen gestión de contenido, supervisión de dispositivos y software de seguridad de contenidos, y se pueden conectar por Wi-Fi, 3G o módulos LTE para contar con una gama flexible de posibilidades de comunicación.

Los dispositivos integrados que nos rodean se están transformando en "Dispositivos inteligentes interconectados". Todos estos dispositivos necesitan canales de comunicación para transmitir datos sin procesar a través de la red y alcanzar los servidores centrales para procesarlos. Los módulos de nodos de sensores de Advantech están incorporados en distintas soluciones inalámbricas de IoT, como Wi-Fi de baja potencia, LoRa, BLE y LTE-M para satisfacer diversos requisitos de las aplicaciones de IoT.

Las pasarelas de IoT UTX de Advantech están diseñadas para el análisis y la transmisión de datos de dispositivos de extremo, lo que permite aumentar la eficiencia operativa. Las series UTX admiten varias opciones de conectividad, funcionamiento con rango de temperatura ampliado entre -20 y 60 °C e incorporación de software de IoT, lo que las convierte en idóneas para aplicaciones de automatización industrial, ciudades inteligentes y energía inteligente.

Con tecnología de los procesadores Qualcomm Snapdragon, NXP i.MX6 y TI Sitara, los sistemas basados en Arm de Advantech están diseñados para el mercado con requisitos estrictos.

La plataforma IoT WISE-PaaS/EdgeSense es una solución de software de incorporación de sensores e inteligencia de borde que añade agregación de datos de sensores, actualizaciones oportunas de software por ondas, análisis de borde, aplicaciones en la nube y protección de datos de extremo a extremo segura para derivar con facilidad la inteligencia operativa de dispositivos a la nube en tiempo real.

Ecosistema colaborativo de IoT

Como pionera y líder en el mercado de la informática integrada, Advantech ofrece un modelo de servicio único para incorporar placas integradas y sistemas, software, pantallas y periféricos con servicios de rediseño centrados en el cliente para distintos sectores. Para abordar el mercado de las aplicaciones de IoT (Internet de las cosas), todas las soluciones integradas se pueden incorporar con todos los tipos de soluciones de adquisición de datos inalámbricos, software de WISE-PaaS para capacidad de gestión, funciones de seguridad y soluciones de conectividad de sensor a la nube. Colaborar con Advantech le permitirá ahorrar tiempo de toma de decisiones y disfrutar de un servicio en tiempo real en todo el mundo.

Casos de clientes

Seminarios web

Panel Discussion : WISE-PaaS/DeviceOn: Key Driver to Enable Your Service as a Platform

Ver siguiente

Recursos